domingo, 14 de junio de 2009

Vacaciones de Julio 2009

Atención!
Durante las vacaciones julianas de este año vamos a volver al querido Castillito del Parque Rodó con funciones a la gorra. Hay funciones de mañana y de tarde. Los días y horarios son los siguientes:

FUNCIONES DE LUNES A VIERNES
en el Castillito (Julio Herrera y Reissig esq. Gonzalo Ramírez. Tel: 711 6061)

1ª semana: (lunes 29 no hay función)
11 hs. "Felipe", de Susana Olaondo
15 hs. "Julieta, ¿qué plantaste?", de Susana Olaondo

2ª semana:
11 hs. "Felipe", de Susana Olaondo
15 hs. "Una Pindó", de Susana Olaondo


SÁBADOS 4 Y 11 DE JULIO
Estaremos en Maldonado. Obra: "Una Pindó".

SABADO 4: Casa de la Cultura de Maldonado 15 y 16:30
SABADO 11: Plaza de los Artesanos de Punta del Este 15 y 16:30.




EN AGOSTO VUELVE
"LA GRAN PEPINO"
AL TEATRO VICTORIA


Funciones Viernes, Sábados y Domingos.

Los mantendremos informados.

1 comentario:

lau dijo...

HOLA... ayer los fui a ver al teatro Alfa y Beta a ver la obra UNA PINDO.. me rei.. me gusto me emociono.. me FASCINOOOOOO y no solo a mi que soy madre y grandecita sino a mi hija y a mi sobrina que fueron conmigo ¡¡¡¡

EXITOS ... porque son muy talentosos y creo que la esencia es esa.. transmitir a hijos y también a los padres.. la verdad les deseo lo MEJOR ¡¡¡¡¡¡
super .. RECOMENDABLE